Reloj.es utiliza cookies y técnicas similares para que el sitio web funcione y para ofrecerle un sitio web seguro durante las compras. Además, utilizamos cookies para que tu experiencia de compra sea más personalizada. Con estas cookies, nosotros y terceros seguimos tu comportamiento en Internet dentro de nuestro sitio, mostramos anuncios adaptados a tus preferencias y recopilamos información para optimizar nuestro sitio web. ¿Más información?

Si haces clic en "Aceptar" o continúa en nuestro sitio web, asumimos que estás de acuerdo.

Entrega Gratuita Relojes superiores a €50

Garantía y Reparaciones

Como revendedor somos legalmente responsables de la garantía legal de nuestros productos. Esto significa que somos la primera parte responsable de la garantía sobre el producto, incluso cuando el fabricante ofrece una garantía mundial.
Por favor, consulte el folleto de garantía para obtener información sobre lo que está cubierto por la garantía. Guarde este folleto en un lugar seguro, para que sepa dónde encontrarlo en caso de que lo necesite.

Guías generales sobre la garantía y las reparaciones

En general, la garantía de fábrica cubre defectos en los materiales y el movimiento.
La garantía de fábrica no cubre daños provocados por el uso diario, uso excesivo o abuso de la pulsera, apéndices y cristal.
La garantía no cubre los daños por agua ocasionados cuando el reloj no se ha utilizado de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
Todos los relojes se entregan en perfectas condiciones de funcionamiento. La garantía no cubre la vida de la batería y/o el reemplazo de la batería.
La garantía sera anulada cuando se hayan realizado reparaciones por establecimientos que no sean reconocidos como distribuidores autorizados de la marca.

Reparaciones cubiertas por la garantía

Usted recibirá garantía mundial para todas las marcas de las que somos distribuidor autorizado. Esta es la misma garantía que usted recibiría en cualquier distribuidor oficial de la marca. También ofrecemos ayuda si usted necesita hacer un reclamo cubierto por la garantía. En todos los casos, el reloj será revisado y reparado por un relojero autorizado o por el propio fabricante.
En caso de requerir reparaciones cubiertas bajo la garantía, le pedimos amablemente que utilice el formulario disponible a continuación para reportar su problema.
Si el problema que tiene su reloj está cubierto por la garantía, enviaremos el reloj a la fábrica. Si el servicio requerido no está cubierto por la garantía, se lo haremos saber tan pronto como sea posible.
En la mayoría de los casos, el tiempo de reparación es alrededor de 3 a 4 semanas, dependiendo de la disponibilidad de las piezas de repuesto.
Clientes residentes dentro de la Unión Europea

Atención al cliente

Contáctanos

Horarios de apertura:
Lunes A viernes, 9 am-5:30 pm (CET)
Sábados, 11 am-5 pm. Cerrado los domingos y días festivos en los Países Bajos

Su satisfacción esta 100% garantizada. Todos los artículos en su orden pueden ser devueltos a mastersintime.com 30 días desde la fecha de entrega por un reembolso completo si usted no está satisfecho. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones. Para obtener instrucciones detalladas sobre como devolver un articulo, visite nuestra página de Cambios y Devoluciones

Contáctenos Por Teléfono

Teléfono: 31(0)85 4892012
Fax: 31 (0)10-2330692

Mis Pedidos

Oficina Principal

Masters in Time
Willebrordusstraat 16
3037 TR Rotterdam
Países Bajos
Cómo Llegar

Tiendas

Horloge.nl by Levens - Breda
Nieuwe Ginnekenstraat 4
4811 NR Breda
Países Bajos
Cómo Llegar

Oficina Rotterdam
Willebrordusstraat 14
3037 TR Rotterdam
Países Bajos
Cómo Llegar
*También es punto de recogida de relojes Swatch

Tenga en cuenta:
El departamento de Servicio al Cliente de Masters in Time esta basado en nuestra oficina principal en la ciudad de Rotterdam, Países Bajos. Nuestro personal calificado esta disponible para responder tus preguntas a traves de correo electrónico o por teléfono. También puedes contactar a nuestro equipo a través de nuestra pagina de Facebook.