Reloj.es utiliza cookies y técnicas similares para que el sitio web funcione y para ofrecerle un sitio web seguro durante las compras. Además, utilizamos cookies para que tu experiencia de compra sea más personalizada. Con estas cookies, nosotros y terceros seguimos tu comportamiento en Internet dentro de nuestro sitio, mostramos anuncios adaptados a tus preferencias y recopilamos información para optimizar nuestro sitio web. ¿Más información?
Si haces clic en "Aceptar" o continúa en nuestro sitio web, asumimos que estás de acuerdo.
Introduzca su número de pedido y su dirección de correo electrónico a continuación, y le mostraremos la información disponible sobre su paquete. Puede hacer otras preguntas sobre su pedido a través de nuestro formulario de contacto.
If you are located outside of the EU, there is no free return label available. Please make sure you print the recommanded CN 22 or CN 23 form, and secure it on the outside of your return parcel. So customs can identify the content easily and delays are prevented. In case you have received a wrong or damaged product, please contact our customer service department as soon as possible!
Holland Watch Group es responsable de tu pedido hasta que se te entregue en condiciones nuevas y en funcionamiento. Si tu pedido no se entrega dentro de los 3 días posteriores al tiempo estimado de entrega, comunícate con el Departamento de Servicio al Cliente.
Para rastrear el estado de tu pedido, inicia sesión en tu página de servicio de mi pedido con tu correo electrónico y número de pedido. Encontrarás toda la información actualizada en relación con tu pedido.