¡Rebajas de verano! ¡Hasta un 70% de descuento, echa un vistazo a nuestras ofertas!

Relojes G-Shock

Relojes G-Shock

G-Shock, es una marca lanzada por Casio en los años ochenta y actualmente sigue siendo una de las marcas de relojes más populares que existen, tanto para mujeres como para hombres. Los relojes G-Shock no solo son amados por personas como tú y como yo, sino también por los atletas, el ejército y la policía debido a la enorme resistencia a los golpes y al agua, el alto grado de confiabilidad y las muchas funciones que tienen los relojes. ¡Y ni siquiera hemos hablado de los diseños extremadamente geniales! Todo esto hace que un reloj G-Shock no solo sea tremendamente funcional, sino que también llame la atención.

153 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Genero
Precio
Diámetro
Color
Tipo de reloj
Atrás Filtrar
123

Compra tu reloj G-Shock resistente a los golpes

Dentro de nuestro surtido G-Shock, se pueden encontrar varias colecciones, incluido el MudMaster para exteriores, el moderno Baby G y el G-Steel de acero inoxidable completo. Si prefieres un reloj G-Shock avanzado y exclusivo, el MT-G es la opción ideal. Cada colección tiene sus propias características distintivas como las funcionalidades específicas y el uso de materiales, pero lo cierto es la resistencia a los golpes. Por lo tanto, en todos los modelos, la caja está diseñada para proteger contra golpes en caída libre, la pulsera de uretano actúa como un amortiguador y todos los componentes principales del reloj están protegidos con material amortiguador. Por lo tanto, con un reloj G-Shock en tu muñeca, nunca tendrás que preocuparte y puedes sentirte libre de realizar cualquier actividad que se te ocurra. ¿Ya has podido tomar una decisión?

Compra tu reloj G-Shock fácilmente en línea en Masters In Time

Masters In Time es el especialista en línea en relojes de marca, donde el servicio y la experiencia son nuestra prioridad. ¿Necesitas consejos? Nuestros representantes de servicio al cliente están esperando tu llamada o correo electrónico.

 

Recibe 5% de descuento en relojes
¡Y las últimas noticias!
​¡Suscríbete al boletín!