Relojes G-Shock

Relojes G-Shock

G-Shock, es una marca lanzada por Casio en los años ochenta y actualmente sigue siendo una de las marcas de relojes más populares que existen, tanto para mujeres como para hombres. Los relojes G-Shock no solo son amados por personas como tú y como yo, sino también por los atletas, el ejército y la policía debido a la enorme resistencia a los golpes y al agua, el alto grado de confiabilidad y las muchas funciones que tienen los relojes. ¡Y ni siquiera hemos hablado de los diseños extremadamente geniales! Todo esto hace que un reloj G-Shock no solo sea tremendamente funcional, sino que también llame la atención.

182 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Genero
Precio
Diámetro
Color
Tiempo
Calendario
Cronógrafo y temporizadores
Alarmas y notificaciones
Memoria
Actividades al aire libre
Salud y estado físico
Buceo y deportes acuáticos
Aviation
Iluminación
Otros
Hardware
Conectividad
Smartwatch Hardware
Tipo de pantalla
Tipo de reloj
Resistencia al agua
Atrás Filtrar

Compra tu reloj G-Shock resistente a los golpes

Dentro de nuestro surtido G-Shock, se pueden encontrar varias colecciones, incluido el MudMaster para exteriores, el moderno Baby G y el G-Steel de acero inoxidable completo. Si prefieres un reloj G-Shock avanzado y exclusivo, el MT-G es la opción ideal. Cada colección tiene sus propias características distintivas como las funcionalidades específicas y el uso de materiales, pero lo cierto es la resistencia a los golpes. Por lo tanto, en todos los modelos, la caja está diseñada para proteger contra golpes en caída libre, la pulsera de uretano actúa como un amortiguador y todos los componentes principales del reloj están protegidos con material amortiguador. Por lo tanto, con un reloj G-Shock en tu muñeca, nunca tendrás que preocuparte y puedes sentirte libre de realizar cualquier actividad que se te ocurra. ¿Ya has podido tomar una decisión?

Compra tu reloj G-Shock fácilmente en línea en Masters In Time

Masters In Time es el especialista en línea en relojes de marca, donde el servicio y la experiencia son nuestra prioridad. ¿Necesitas consejos? Nuestros representantes de servicio al cliente están esperando tu llamada o correo electrónico.

 

Recibe 5% de descuento en relojes
¡Y las últimas noticias!
​¡Suscríbete al boletín!