Relojes Bering

Relojes Bering

'Atemporal, hermoso y duradero, como los paisajes helados del Ártico'. Así describen Bering describe el diseño danés minimalista de sus relojes, que creemos da en el clavo. Las cajas de reloj superdelgadas hacen que un reloj Bering sea el accesorio ideal para cualquier persona que disfruta de formas limpias y aerodinámicas y de elegancia pura. No solo eso. El uso de materiales resistentes y de alta calidad en combinación con el diseño atemporal también garantiza que puedas disfrutar de tu reloj Bering durante años. Todo esto hace que esta marca de relojes sea la elección perfecta tanto para mujeres como para hombres.

101 relojes
Ordenar por
Filtrar Cerrar
Genero
Precio
Material correa
Diámetro
Material
Color
Color de la esfera
Resistencia al agua
Forma del reloj
Atrás Filtrar
12

Amplia gama de relojes Bering

Bering es conocido principalmente por sus relojes delgados. Este tipo de reloj se puede encontrar en la línea Classics, pero esta no es la única línea dentro de su gama. Así que también tienes el Pebble, un llamativo diseño minimalista y moderno con cristal de zafiro resistente a los arañazos y una correa de reloj de malla milanesa, y el Solar, un reloj que utiliza la luz como fuente de energía. Cualquiera que sea el modelo que elijas, damas o caballeros, cada reloj es reconocible. Ya sea que elijas un modelo azul, negro o dorado, con una pulsera de malla o de eslabones, cada reloj es hermoso a su manera. ¡Estamos seguros de que recibirás muchos cumplidos con un reloj Bering en tu muñeca!

Compra tu reloj Bering fácilmente en línea en Masters In Time

Masters In Time es el especialista en línea en relojes de marca, donde el servicio y la experiencia son primordiales. ¿Necesitas consejos? Nuestros representantes de servicio al cliente están esperando tu llamada o correo electrónico.

Recibe 5% de descuento en relojes
¡Y las últimas noticias!
​¡Suscríbete al boletín!