Cambios y Devoluciones

Seguridad en su compra

Puede comprar con absoluta confianza, gracias a la tecnología de servidor de seguridad comercial (SSL). Para proteger su información financiera y personal, codificamos automáticamente toda la información delicada transmitida entre usted y nuestros servidores. La compañía 3D Secure Ogone se encarga de las transacciones de tarjetas de crédito. Nosotros no llegamos a ver la información de su tarjeta de crédito. Una vez que la transacción es autorizada por la compañía de tarjetas de crédito, nosotros recibimos su pedido y usted recibirá un correo electrónico automático confirmando su compra.

Seguridad Para Nosotros

Debido a que Masters In Time es responsable de fraude de tarjetas de crédito, tenemos el derecho de hacer preguntas a su banco si la dirección que aparece en la tarjeta no es la misma que la dirección a donde enviamos las mercancías. También tenemos el derecho de cancelar órdenes sin previo aviso.
Denunciaremos cualquier intento de fraude de tarjeta de crédito a la compañía de tarjetas de crédito.

Términos del catálogo online

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. No nos hacemos responsables por errores tipográficos. La emisión de este catálogo no es un compromiso de venta.
Los productos son descritos con la mayor exactitud, sin embargo, si a pesar de todas las precauciones tomadas por el vendedor, se ha producido un error, el vendedor siempre puede cancelar el pedido.La orden es definitiva cuando el vendedor ha aceptado el pago del precio establecido por el comprador.

Devoluciones

Masters in Time esta comprometido a hacer que su experiencia de compra sea un éxito. Si - por cualquier motivo - no está completamente satisfecho con su compra, nosotros aceptamos devoluciones dentro de 30 días desde la fecha de recibimiento de la mercancía, por un intercambio o un reembolso completo.

Términos y condiciones para las devoluciones

El producto debe ser devuelto dentro 30 días a partir de la fecha de entrega.
Los relojes deben ser enviados por correo certificado estándar. Las correas de reloj se pueden enviar por correo ordinario.
Los productos deben ser devueltos en su condición original, sin ser usados y sin daños o maltratos. El haber probado el reloj no es problema. Sin embargo, la correa no debe estar rota o deformada.
No se reemplazarán los embalajes de plástico estándar en caso de roturas durante el transporte.
Por favor devuelva el producto en la caja original en la que fue originalmente recibido. No coloque pegatinas o etiquetas de envío en la caja del fabricante
Por favor incluya nuestro formulario para Devoluciones y Cambios en el paquete. Puede descargar el formulario a continuación

El formulario para Devoluciones y Cambios está disponible para los clientes residentes dentro de la Unión Europea y para clientes fuera de la Unión Europea

Clientes residentes dentro de la Unión Europea

Cambios

Enviaremos el producto de reemplazo tan pronto como sea posible después de recibir el paquete con el producto original. Si el producto está agotado, emitiremos un reembolso completo.

Reembolso

El reembolso se iniciará inmediatamente después de haber recibido los artículos. La forma en que se procesa el reembolso depende del método de pago original. Por favor permita 2-3 semanas para el procesamiento de su reembolso.
Todas las devoluciones y cambios deben enviarse por correo a la siguiente dirección:
Holland Watch Group B.V.
Returns Department
Willebrordusstraat 14
3037 TR, Rotterdam
The Netherlands

Reclamos

Masters in Time se enorgullece de ser una empresa de renombre. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Por ello encontraremos una solución adecuada para cualquier reclamo.
Todo reclamo deberá ser enviado por Correo Electrónico a cs@mastersintime.com. Por favor incluya la palabra "Reclamo" en la línea correspondiente al asunto. Responderemos a su reclamo dentro de 24 horas en días laborales.

Atención al cliente

Contactanos

Horas:
Lunes A Viernes, 8am-5pm (CET) 11 a.m.-5 p.m. Sáb. Cerrado los domingos y días festivos en Holanda

Su satisfacción esta 100% garantizada. Todos los artículos en su orden pueden ser devueltos a mastersintime.com 30 días desde la fecha de entrega por un reembolso completo si usted no está satisfecho. El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones. Para obtener instrucciones detalladas sobre como devolver un articulo, visite nuestra página de Cambios y Devoluciones
Contáctenos Por Teléfono

Teléfono: 31(0)85 4892012
Fax: 31 (0)10-2330692

Mis Pedidos
Oficina Principal

Masters in Time
Willebrordusstraat 16
3037 TR Rotterdam
Países Bajos
Cómo Llegar

Tiendas

Horloge.nl by Levens - Breda
Nieuwe Ginnekenstraat 4
4811 NR Breda
Países Bajos
Cómo Llegar

Masters in Time
Willebrordusstraat 14
3037 TR Rotterdam
Países Bajos
Cómo Llegar
*También es punto de recogida de relojes Swatch

Tenga en cuenta:
El departamento de Servicio al Cliente de Masters in Time esta basado en nuestra oficina principal en la ciudad de Rotterdam, Países Bajos. Nuestro personal calificado esta disponible para responder tus preguntas a traves de correo electrónico o por teléfono. También puedes contactar a nuestro equipo a través de nuestra pagina de Facebook.

Recibe 5% de descuento en relojes
¡Y las últimas noticias!
​¡Suscríbete al boletín!