Relojes Maurice Lacroix

La empresa relojera Maurice Lacroix crea crear relojes extraordinarios conservando fielmente la larga tradición del arte relojero suizo y cumpliendo sus altas exigencias, además del desarrollo propio en movimientos y complicaciones innovadoras, diseños contemporáneos y de una gran pasión por el detalle, la perfección y la calidad.

Durante más de 30 años, los relojes mecánicos de Maurice Lacroix se han producido bajo la mano experta de relojeros experimentados. Desde 2005 Maurice Lacroix produce relojes en sus propias instalaciones de relojería en Montfaucon en la región de Jura de Suiza.
Para producir sus relojes mecánicos, Maurice Lacroix utiliza movimientos de manufactura propias o calibres contemporáneos, todos ellos fabricados en Suiza. Movimientos de relojes clásicos históricos también se utilizan en ediciones limitadas especiales. Cada uno de estos movimientos es cuidadosamente optimizado.

Las decoraciones en los movimientos son aplicadas a mano. Acabados en superficiales innovadoras confieren una apariencia única e inconfundible propia de los relojes Maurice Lacroix.

Aquellos que valoran el valor perdurable derivado de la sinergia entre la relojería tradicional, el desarrollo creativo y las últimas tecnologías, así como los aficionados en busca de lo excepcional, reconocen el valor de no confiar el valioso e irrecuperable tiempo a cualquier reloj, sino a un reloj mecánico de Maurice Lacroix.
219 relojes
Genero
Precio
Diámetro
Resistencia al agua
Forma del reloj
Material
Movimiento
Colores
Color de la esfera
+ Mostrar todas las opciones
Material correa
Año

Masters In Time distribuidor oficial Maurice Lacroix relojes

Masters In Time es distribuidor oficial de relojes Maurice Lacroix. Masters In Time solo vende relojes Maurice Lacroix originales, con la garantia completa proporcionada por el fabricante. Todos los relojes Maurice Lacroix en Masters In Time estan en  stock. Tu reloj sera enviado en dias laborales.